domingo, 19 de noviembre de 2017
Plataforma Educamos
- Por: www.salesianassanjose.es
14/09/2017 - 663 Visitas


Acceso a la plataforma

 Como todos sabéis, este curso hemos implantado para todas las familias la Plataforma Educamos con la finalidad de dar un pado adelante en gestión escolar.

Tal y como os hemos comentado en diferentes foros, esta herramienta supone una mejora en la comunicación entre el centro y las familias, en favor de la educación de vuestros hijos.

Acceder a la misma es muy sencillo, tanto desde un ordenador con un navegador web como con  las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles tales como smartphones y tablets. En estos días se han enviado los datos de acceso a la plataforma.

*** Nota: os recordamos que disponéis de un enlace permanente a la plataforma desde la página principal del colegio www.salesianassanjose.es

 

A continuación os dejamos un vídeo explicativo, así como varios documentos y manuales en los que encontraréis toda la información para acceder y manejar la aplicación, tanto en el ordenador como en su versión para dispositivos móviles.

Acceso a la plataforma Educamos

Educamos WEB - Manual de usuario para familia

Educamos App - Manual de usuario para familias

Presentación con indicaciones para acceder a Educamos

Al final de este artículo os dejamos un vídeo explicativo. Si no lo visualizas correctamente, también puedes hacerlo desde este enlace.

Por último, anque cualquier duda, te animamos a que visitéis la sección de PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad