lunes, 18 de diciembre de 2017
ADVIENTO 2017: BUSCA LA ESTRELLA QUE ORIENTE TU VIDA
- Por: www.salesianassanjose.es
03/12/2017 - 141 Visitas


Tercer Domingo de Adviento: "Alegraos en la espera..."

ADVIENTO 2017: BUSCA UNA ESTRELLA QUE ORIENTE TU VIDA

Muchas veces nos sentimos perdidos y desorientados...

En la oscuridad de la noche, igual que hicieron aquellos Magos de Oriente (sin GPS) vamos a mirar a lo alto, y juntos buscaremos una luz, una guía, un camino para encontrar la Vida.

QUE ESTE ADVIENTO SEA PARA NOSOTROS UN REAJUSTAR LA BRÚJULA Y ORIENTAR NUESTRA VIDA PARA LLEGAR A JESÚS (NUESTRO NORTE, NUESTRA LUZ)

TU PALABRA NOS GUÍA

En la Sinagoga de Jesús, que era como su parroquia y su escuela a la vez, no había libros, todo estaba escrito en "rollos" de pergamino.

Cada domingo escucharemos la Palabra de Dios, y ésta será nuestra auténtica guía. Desenrollaremos la Palabra y con ella, la estela que debemos seguir.

 

Tercer Domingo de Adviento: Alegraos en la espera (1, Ts 5, 16-24)
Esperemos: miramos al Este, por donde saldrá el Sol. Estemos alegres porque está ya muy cerca, empieza a clarear. Vivamos con alegre esperanza. Espermos.
 
Segundo Domingo de Adviento: Preparad el camino (Mc 1, 1-18)
Sirvamos: miramos al Sur, a los pobres, a los que están abajo, a los que sufren el dolor y la injusticia. Cuántos caminos rotos, cuántos baches, cuánto que reparar. Pongámonos manos a la obra, comprometámonos. Sirvamos
 
Primer Domingo de Adviento: Estad atentos... viene el Señor (Mt 13, 33-37)

Oremos: miramos al Oeste, por donde se pone el Sol. Llega la oscuridad y la noche. La Palabra nos dice que estemos en vela, atentos a la luz que llegará. No nos durmamos, permanezcamos a la espera en oración. Velad y orad.

  

 

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad